COMPRENDIENDO EL IMPACTO DE COVID-19

Entendemos que el COVID-19 está generando un fuerte impacto en la economía global y local; así como en nuestros colegas, clientes, familias y amigos.
Nuestra principal preocupación es proteger la salud y el bienestar de nuestra gente y mantener nuestra capacidad de continuar brindando un excelente asesoramiento legal.
Como resultado, la firma ha implementado varias medidas para ayudar a garantizar la continuidad de nuestros servicios profesionales y la seguridad de nuestro equipo de Ayestarán y Asociados. Continuaremos ofreciendo información sobre los desafíos futuros a través de nuestras publicaciones.
Si un tema específico es de su interés y no parece haber sido cubierto por nosotros; llámenos que estamos para atender su problema.

COMPROMISO

En cumplimiento de nuestro compromiso con la comunidad, asumimos como parte de nuestra misión proveer asesoramiento jurídico gratuito en casos de adopción. Desde el año 1998 asesoramos a distintas ONG de la ciudad.

áreas de práctica

Si bien no hemos descuidado nunca nuestros clientes particulares, hemos orientado nuestra tarea al asesoramiento integral de empresas, y entidades financieras que operan en la región, brindando servicio de recupero judicial y extrajudicial ( www.gestioncobranzas.com.ar ) en toda la Patagonia; y nuestra asistencia jurídica respecto de las empresas dentro del área de influencia de la industria petrolera abarcando por ende las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras en la provincia de Santa Cruz; especializándonos en:

Recupero Judicial y Extrajudicial