COMPRENDIENDO EL IMPACTO DE COVID-19

Entendemos que el COVID-19 está generando un fuerte impacto en la economía global y local; así como en nuestros colegas, clientes, familias y amigos.
Nuestra principal preocupación es proteger la salud y el bienestar de nuestra gente y mantener nuestra capacidad de continuar brindando un excelente asesoramiento legal.
Como resultado, la firma ha implementado varias medidas para ayudar a garantizar la continuidad de nuestros servicios profesionales y la seguridad de nuestro equipo de Ayestarán y Asociados. Continuaremos ofreciendo información sobre los desafíos futuros a través de nuestras publicaciones.
Si un tema específico es de su interés y no parece haber sido cubierto por nosotros; llámenos que estamos para atender su problema.

COMPROMISO

En cumplimiento de nuestro compromiso con la comunidad, asumimos como parte de nuestra misión proveer asesoramiento jurídico gratuito en casos de adopción. Desde el año 1998 asesoramos a distintas ONG de la ciudad.

el estudio

Estamos establecidos en Comodoro Rivadavia desde 1982. A través de un dedicado equipo de abogados, combinamos creatividad, trato personalizado y análisis exhaustivo de los problemas, ofreciendo un enfoque multidisciplinario que permite a nuestros clientes el logro de sus objetivos, frente al actual entorno de relaciones profesionales, comerciales y jurídicas cada vez más complejas.

Creemos que profesionales capacitados y dedicados son el activo principal del estudio, por ello ponemos énfasis en la capitación permanente, como clave del éxito de nuestra gestión.